Para cualquier duda que no resuelva en esta página, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra Página de Contacto.

Antes de empezar el curso

Unos días antes de empezar la formación, el formador se pondrá en contacto con usted a través del mail que nos haya proporcionado en el momento de realizar la inscripción, si no hubiera recibido ningún mail un día antes de empezar el curso, asegúrese que el mail no esté en su buzón de SPAM, si no estuviera allí, póngase en contacto con nosotros a través del teléfono +34 611 037 771.

Este curso está organizado por la empresa SEED Consultoría, Formación y Comunicación SL con NIF B66153552.

Material necesario y requisitos para realizar el curso

En los cursos que sea necesario, el formador se pondrá en contacto con usted unos días antes del curso y le proporcionará el material didáctico que se requiera para la realización de la formación. También puede entregarle documentación complementaria, normalmente vía mail, una vez finalizado el curso.

Para los cursos en formato online o por videconferencia es necesario disponer de un dispositivo con conexión a internet estable y suficientemente potente como para usar plataformas de meeting y videoconferencia como ZOOM.

Puede obtener más información y requisitos de la plataforma ZOOM a través de este enlace.

Puntualidad

Para la correcta realización del curso, se ruega la máxima puntualidad. El formador esperará 10 minutos de cortesía antes de empezar el curso o reanudarlo tras el descanso, si usted tiene problemas para conectarse, póngase en contacto con el formador a través del teléfono +34 611 037 771.

Condiciones de reembolso

Usted podrá recibir el reembolso total del curso si:

  • Se da de baja antes de empezar el curso
  • El curso se cancela de forma total o parcial
  • Si hay un cambio de fechas u horario

Usted podrá pedir un reembolso parcial si:

  • Decide darse de baja una vez haya empezado el curso